Rosa

Office Manager

Trayectoria profesional

Comenzó su carrera profesional en el área Comercial de Telyco (Grupo Telefónica) donde prestó los servicios de Manager, gestionando cuentas y RR.HH.. Posteriormente se incorporó al Grupo Empresarial Yeregui-Linares como Secretaria de Dirección del Consejero Delegado en dependencia de Presidencia y Dirección General. A continuación, en la empresa Lumen Pacis ejerció de secretaria de dirección, asistente personal y gerente de administración.

Experiencia

Amplia experiencia como responsable administrativa, gestionando la facturación y el seguimiento de clientes, así como en el control y desarrollo de las tareas de archivo y documentación.

Formación

  • Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Curso de catalogación de documentos por la Univesidad de Alcalá de Henares.
  • Curso de técnico de bibliotecas y centros de documentación por la Camara de Comercio de Madrid.
  • Cursos de gestión administrativa y marketing, impartidos por la consultora Krea.

Otros miembros del Equipo