Diseñamos estructuras sucesorias que aseguran la continuidad del patrimonio, la protección familiar y una transición generacional ordenada y eficiente.
Desde Benow asesoramos a particulares, familias empresarias y patrimonios privados en todos los aspectos relacionados con la transmisión, protección y continuidad del patrimonio personal y familiar, combinando el análisis jurídico, fiscal y civil con una visión estratégica y de largo plazo.
Nuestro trabajo abarca desde la planificación sucesoria preventiva —testamentos, pactos sucesorios, donaciones— hasta la implementación práctica de los acuerdos, incluyendo la reorganización societaria y patrimonial, la optimización fiscal de herencias y transmisiones y la resolución de conflictos hereditarios o familiares.
Acompañamos a nuestros clientes en la definición de protocolos familiares, estructuras de control y gobierno y mecanismos de protección del patrimonio, garantizando una sucesión ordenada y la preservación de los valores y objetivos comunes de la familia.
Nuestro enfoque combina rigurosidad técnica, sensibilidad personal y planificación estratégica, con el propósito de ofrecer soluciones que aporten seguridad jurídica, eficiencia fiscal y continuidad generacional en cada proyecto familiar.




