Miguel Madrid

Asociado

Experiencia profesional

Miguel comenzó su carrera profesional en el Departamento de Fiscalidad Corporativa de Sectores Regulados de PwC Tax & Legal Services, prestando asesoramiento a entidades del sector financiero y asegurador tanto nacionales como internacionales, destacando el asesoramiento recurrente en los principales impuestos, cálculo y elaboración de las declaraciones y liquidaciones de los distintos impuestos, apoyo en procedimientos tributarios, así como en el análisis de reestructuraciones empresariales.

Posteriormente, trabajó como abogado en el Departamento Fiscal del Bufete Barrilero y Asociados, asesorando tanto a personas físicas como a empresas, nacionales y multinacionales; así como, elaborando informes y dictámenes.

Durante este tiempo ha asesorado a personas físicas y jurídicas en su actividad diaria, en cuestiones de tributación directa e indirecta, así como representándolas en procedimientos de comprobación e inspección frente a la Administración Tributaria, y, litigios frente a los Tribunales económico-administrativos.

Ha realizado proyectos de reestructuración empresarial, escisión de rama de actividad, fusiones, escisiones, y ha elaborado informes y dictámenes.

Actualmente, desarrolla su labor profesional como Abogado fiscalista en el Área Fiscal de Benow Partners.

Formación

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (Madrid).
  • Doble máster de acceso a la abogacía y asesoramiento fiscal de empresas en el Instituto de Empresa (IE)

Idiomas

Español, catalán e inglés.

Otros miembros del Equipo