Borja Diaz-Guerra

Socio

Trayectoria profesional

Borja es Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Solicitor of the Supreme Court of England & Wales (no ejerciente). Comenzó su carrera profesional en Deloitte en el departamento de fusiones y adquisiciones, incluyendo la realización de un secondment en Dundas & Wilson (Reino Unido).

Posteriormente, prestó sus servicios profesionales en la oficina de Madrid de Baker & Mckenzie, en el área de M&A y Reestructuring. En ambos despachos, Borja se especializó en el asesoramiento en procesos de inversión y en reestructuraciones de grupos de sociedades, tanto nacionales como internacionales.

Actualmente desarrolla su labor profesional como Socio del área de M&A & Corporate de Benow Partners, especializado en el asesoramiento a compañías tanto nacionales como internacionales en relación con procesos de inversión/desinversión en diferentes jurisdicciones, reestructuraciones societarias y secretaria de sociedades.

Borja cuenta con una amplia experiencia en procesos de adquisición (tanto de acciones como de activos), procesos de Due Diligence, procesos de restructuración en general así como en derecho societario (fusiones, escisiones, segregaciones, disolución y liquidación de sociedades, etc.) y refinanciaciones, prestando asesoramiento a clientes de primer orden.

Asimismo, Borja ostenta la posición de National Representative de la European Lawyers Association en España.

Formación

  • Abogado colegiado en el en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Solicitor of the Supreme Court of England & Wales (no ejerciente).
  • Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Law School.
  • Postgrado en Derecho Internacional por la Bucerius Law School (Hamburgo, Alemania).
  • Master en Common Law (European Lawyers Programme).
  • Miembro de la European Lawyers Association.

Idiomas

Español e inglés.

Otros miembros del Equipo