Alicia Fadón

Asociada Senior

Experiencia profesional

Alicia desarrolla su labor profesional como Asociada Senior del área de Corporate – M&A de Benow Partners. Alicia comenzó su carrera profesional en Acción Legal Asesoría Jurídica, S.L. en la división de Procesal e Inmobiliario. Posteriormente se incorporó al departamento de Derecho Mercantil de la firma nacional Broseta Abogados, S.L.P., habiendo colaborado principalmente en la división de Corporate y en operaciones de carácter Financiero e Inmobiliario.

Alicia cuenta con experiencia en el asesoramiento jurídico en procesos de reestructuración y en operaciones de adquisición y desinversión, tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, está especializada en derecho societario (fusiones, escisiones, segregaciones, disolución y liquidación de sociedades, etc.), refinanciaciones, contratación mercantil a nivel nacional e internacional (contratos de arrendamiento de industria, distribución, agencia, entre otros) y procesos de Due Diligence.

Entre los clientes con los que ha trabajado se encuentran empresas cotizadas, grupos financieros internacionales líderes en su sector, fondos de Private Equity, y sociedades de Real Estate.

Formación

  • Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca.
  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresas – Universidad Carlos III de Madrid.
  • Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Idiomas

Español, catalán e inglés.

 

Otros miembros del Equipo